Desguaces Melli aumenta el servicio de recogida y baja de vehículos de cara a diciembre.

Desguaces Melli aumenta el servicio de recogida y baja de vehículos de cara a diciembre.

Diciembre se caracteriza por ser un mes con mucha actividad para el sector del desguace, puesto que en esta fecha se registra un aumento en las solicitudes de recogida y bajas definitivas de vehículos en la Dirección General de Tráfico (DGT), ocasionando que los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) trabajen a su máxima capacidad.

Para evitar tiempos de espera excesivos y asegurar una gestión eficaz, Desguaces Melli llama a los titulares que quieran gestionar la retirada al desguace de su vehículo y tramitar la baja definitiva del mismo en la DGT, a no esperar a los últimos días de diciembre y contactar cuanto antes para evitar esperas innecesarias.

Asimismo, Desguaces Melli está tomando todas las medidas para evitar un “atasco” en las solicitudes y asegurar que la recogida del vehículo se lleve a cabo en los plazos estipulados.

El gran aumento de solicitudes de achatarramiento de coches se debe a que muchos titulares quieren ahorrarse el Impuesto Municipal de Circulación correspondiente al 2016 y para darlo de baja, primero deben entregar el vehículo al desguace para asegurar que éste no seguirá circulando.

Desguaces Melli ofrece recogida de vehículos con grúa a domicilio para sus clientes de forma gratuita, además de la tramitación de baja definitiva en Tráfico. Además, para vehículos menores de 10 años desde la fecha de su primera matriculación, Desguaces Melli realiza una tasación gratuita y sin compromiso del vehículo.

¡Gestiona la retirada al desguace y la baja definitiva en Tráfico de tu vehículo con Desguaces Melli!

Categories: ,