Alargar la vida de tu coche es posible

Alargar la vida de tu coche es posible

Revisar los niveles de aceite, mantener limpio el motor y nunca descuidar los neumáticos mantienen el automóvil en buen estado y, además, se ahorra dinero. Desde Melli Automoción queremos darte algunas claves para que hagas hincapié en el mantenimiento de tu coche y te convenzas de que alargar la vida de tu coche es posible.

Cuida lo que hay debajo del capó.

El motor es la pieza clave del coche y por ello ha de ser primordial llevar un buen mantenimiento. Manteniéndolo limpio puedes reducir mucho las posibilidades de avería. El nivel de aceite también debe ser algo que revisemos asíduamente, ya que este es el responsable de mantener lubricado toda la mecánica del vehículo.

Cuida los neumáticos.

Estos son los salvavidas del coche. Se trata de la unión entre el coche y la calzada por lo que mantenerlos en buen estado es otra de las obligaciones. Vigilar los dibujos para que el desgaste nunca supere el mínimo establecido y cuidar la presión de los neumáticos son las claves en este sentido.

Cuida la chapa y los cristales.

Elementos exteriores como los limpiaparabrisas se deterioran con el tiempo y pueden tener consecuencias sobre el cristal. Las gomas también deben sustituirse cada cierto tiempo. Si el coche tiene suciedad, debes limpiarlo para que agentes externos como excrementos de pájaros o algunos insectos no se resequen.

Categories: ,